Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la psicología social, antropología, sociología, comunicación, marketing, investigación y estadística. Este equipo multidisciplinario de profesionales está dedicado al conocimiento y comprensión de los mercados y los consumidores y a establecer vínculos estrechos y estables con nuestros clientes.

Iván Álvarez. Director general
ialvarez@lumini.com.pe

Psicólogo Social de la Universidad Católica del Perú, con especialización en Marketing en ESAN y en la University of Berkeley y la UPC. Con más de 25 años de experiencia, ha trabajado en agencias de publicidad, fue Director de Proyectos de APOYO, coordinador ejecutivo de los Premios EFFIE y presidente de la APEIM.

" Nuestro enfoque parte de ofrecer a nuestros clientes soluciones tácticas y estratégicas con procesos claros y transparentes. Valoramos la flexibilidad, la capacidad de síntesis, el sentido común y no perder el objetivo de lo que se desea investigar ".

Claudia Cornejo. Directora de proyectos
ccornejo@lumini.com.pe

Publicista con especialización en marketing e investigación de mercados en ESAN. Más de 30 años de experiencia en agencia de publicidad, bancos, empresas de servicios y de consumo masivo.

Deportista, representa al Perú a nivel mundial, fanática de Star Wars.

" Las formas cambian, la tecnología avanza, pero nunca dejaremos de preguntarnos qué quiere, qué siente, qué opina la gente ".

Jennifer Wong. Directora de proyectos
jwong@lumini.com.pe

Psicóloga de la Universidad Católica del Perú, con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados.

Roberto Rodríguez. Director de proyectos
rrodriguez@lumini.com.pe

María Esther Ballón. Directora de proyectos
mballon@shopnchek.com.pe

Antropóloga. Especialista en cliente incógnito. Su objetivo es tomar la experiencia del cliente lo más cercano posible al "tiempo de contacto" lo cual permite recoger información accionable para las oportunidades de mejora en los servicios de nuestros clientes. Calidad de procesos, rapidez y veracidad son sus ejes.

"Antropóloga de corazón, la investigación es mi pretexto"