Nuestros Servicios

Los negocios pasan por distintas etapas y enfrentan situaciones que generan preguntas y dudas, ya sea al inicio o durante el proceso de toma de decisiones. En Lúmini tenemos un equipo especializado en recojo de información, análisis e integración de data, basado en el manejo de metodologías y una gama de herramientas digitales que agregan más agilidad, manteniendo solidez para ayudar a plantear y responder esas preguntas de negocio.

Soluciones

Tenemos el chip de la flexibilidad y adaptación permanente, lo cual nos permite incorporar tecnología en todos los procesos y así potenciar soluciones, manteniendo el valor, rigurosidad y eficiencia hacia nuestros clientes.


Metodologías cualitativas

Explorar y profundizar

Averigua las razones detrás de las acciones y percepciones de las personas.

Escuchar las experiencias, ahondar en los procesos y motivaciones de las personas se traduce en un conocimiento más profundo del consumidor. Las herramientas cualitativas ayudarán a disipar dudas de negocio, anticipar potenciales dificultades y adentrarse en la base de los problemas.

Co-crear, desarrollar y replantear

Imagina, aterriza, crea y replantea la base de las estrategias de negocio.

La imaginación de las personas va más rápido que la racionalización de sus necesidades y puede ser guiada para generar la base de nuevas ideas y productos, y mucho mejor si se conjuga con el conocimiento de especialistas que están en las empresas. Los talleres de co-creación y design thinking ayudarán a descubrir y aterrizar esas ideas fuera de la caja, para traducirlos en insights accionables para el negocio.


Metodologías cuantitativas

Dimensionar, segmentar y trackear

Planifica y toma las mejores decisiones en base a data.

Iniciar un negocio, lanzar un nuevo producto, monitorear indicadores, dimensionar percepciones, son todos aspectos que requieren un diagnóstico más preciso del mercado y el público objetivo. Ofrecemos una gama de herramientas que permitirán enfocarse en lo necesario para avanzar.

Monitorear

Mide periódicamente el desempeño del personal de atención al público y genera indicadores de desempeño que permitan gestionar y mejorar el trato a los clientes.


Herramientas digitales

Contáctanos

Scroll al inicio